hermanas misioneras de la sagrada familia

 

 

QUIENES SOMOS

 

 

Las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia queremos vivir nuestra consagración a Dios junto a Jesús, María y José, del mismo modo que ellos vivieron en la Sagrada Familia de Nazaret, imitando las virtudes de humildad, obediencia, sencillez y oración. Esto nos guía para dar testimonio de amor fraternal ante el mundo en el servicio al Señor y su Iglesia.

  

MADRE FUNDADORA

 

La Madre María Campillo Hurtado (1929-2012) fundó nuestra comunidad en 1982, en la provincia de Murcia, España.

Fue la segunda y última hija de D. Juan Antonio Campillo y Dª María Hurtado Pacheco.

En su adolescencia fue muy observadora, tranquila, obediente y cuidadosa. Creció con una clara consciencia de estos dos aspectos: Dios y el Bienestar de la Sociedad.

Fue una enamorada de la vida consagrada y sacerdotal, de la Iglesia Católica, del anuncio de Cristo a los jóvenes, de la Evangelización universal y de la VIDA con mayúsculas.

Toda una luchadora que trabajó valiente e incansablemente promoviendo virtudes familiares y dándose totalmente al servicio de otros.


 

NUESTRO CARISMA

 

  • Vivir la vida consagrada de acuerdo a las enseñanzas del Magistrado y la espiritualidad de la Iglesia Católica, de acuerdo a las virtudes de la Sagrada Familia de Nazaret.
  • Evangelizar el alma de todas las personas, de diferentes ámbitos de la sociedad, a través de guarderías, colegios, residencias, casas de espiritualidad...
  • Ayudamos a los sacerdotes en su misión de enseñar catequesis a grupos de oración, guías de retiros y en las diferentes áreas de evangelización.

 

NUESTRA ESPIRITUALIDAD

 

Somos una comunidad activa que basa su acción en la vida de oración y fraternidad. Celebramos la Santa Eucaristía, Liturgia de las Horas, Oración Personal, Adoración del Santo y Bendito Sacramento, Santo Rosario a María, Retiros espirituales...

 

Aunque nuestra Congregación es de fundación española, nuestras puertas están abiertas a todas las personas, por ello admitimos vocaciones de todo el mundo. Actualmente contamos con hermanas en España, Colombia y Kenya.

 


SI SIENTE QUE EL SEÑOR LE ESTÁ LLAMANDO

PARA COMPARTIR NUESTRA FORMA DE VIDA Y MISION,

O SI NECESITA AYUDA-GUIA ESPIRITUAL

CONTACTE CON LAS HERMANAS MISIONERAS DE LA SAGRADA FAMILIA

eN ESPAÑA

HH. MM. de la Sagrada Familia

Camino del Reguerón, 25

30165 Rincón de Seca, Murcia, España.

Tfno.: +34 968254916 o

+34 689603960

EN COLOMBIA

Casa de Retiro Juan Pablo II

(En Villavivencio)

Vereda Caney, Alto Restrepo

Meta, Colombia, S. América.

Tlno.: +573125777902 

 

EN KENYA

Vocation Promoter

P. o Box 12627

00100 G.P.O.

Nairobi, Kenya, África

Tlno.: +254723051063

 


E-mail común:

misionerasdelasagradafamilia@gmail.com