Exposición benéfica NAVIDAD INTERIOR

Visítala en el Espacio de exposiciones en hall del Hospital Reina Sofía de Murcia.

Del 21 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

Tolo lo recaudado por la venta de las obras será donado a la Residencia Hogar de Nazaret. Muchas gracias por colaborar.



 

"Con la Navidad, el año toca su fin. Un año duro, muy duro, en el que las circunstancias nos han obligado a mantener un pulso constante, dejando en el camino ilusiones, familiares, abrazos, hábitos de vida... todo ello hace que esta Navidad sea diferente, y que debamos vivirla desde nuestro interior.

 

… Este es el nexo de unión con estas fotos. No son fotos navideñas. Son fotos realizadas por nuestro grupo "FOTOenpunto", un grupo de amigos que compartimos la pasión de la fotografía y que nos hemos mantenido activos durante todo el año gracias a nuestro director Rafael Morosoli, que en estos momentos difíciles nos ha enseñado que desde el interior se puede crear belleza. Hemos empleado técnicas y realizado tareas como fotografiar el que ha sido nuestro rincón durante el confinamiento, bodegones de primavera, fotografiar en clave alta, en clave baja, pintando con luz, flores, reflejos, o bodegones con frutos de otoño... Todas estas técnicas y tareas están reflejadas en estas fotos. Hemos querido sacar nuestro trabajo a la luz para ti, darle vida.

 

Esta Navidad 2020 la viviremos desde nuestro interior. Cerraremos los ojos y evocaremos los recuerdos imborrables de nuestra infancia. Encontraremos el verdadero sentido de nuestra Navidad, y, sobre todo, desde el amor, sentiremos paz y esperanza. La esperanza de que 2021 nos devuelva una sonrisa destapada, ilusión y cientos de abrazos con nuestros seres queridos.

 

Paz y bien, querido amigo, como decía Francisco de Asís. Siente la Navidad en tu interior y se feliz, que el exterior nos espera. Gracias por tu visita.

Amando Moreno."